Inicio » Destacado, Proyectos

Reunión con FUDI en Pamplona

27 julio 2017 No hay comentarios

logofudiEn medio de las fiestas de San Fermín hemos tenido la oportunidad de reunirnos con Juan Carlos Méndez Presidente de FUDI (Fundación para el Desarrollo Integral) de Guatemala y Gustavo Adolfo Hernández Director de Proyectos. Fue una reunión en la que hablamos de los proyectos que tenemos con ellos actualmente en Guatemala.

La Fundación para el Desarrollo Integral (FUDI) fue fundada en mayo de 1976 luego de que Guatemala fue sacudida por un terremoto que trajo luto y destrucción, sobre todo a las comunidades del área rural y a las zonas urbanas marginales, a consecuencia de sus frágiles estándares de construcción.

En la reunión hablamos del proyecto que tenemos con ellos subvencionado por el Gobierno de Navarra. Es un proyecto para mejorar la capacidad productiva a través de la disponibilidad alimentaria y el acceso a la salud y nutrición de 13 comunidades indígenas Katchikeles. Tiene como beneficiarias a 1.765 personas, 830 mujeres y 935 hombres, y ha contado con una inversión total, por parte del Gobierno de Navarra.

FUDI_ONAY