Inicio » Monkole

Monkole

El Hospital Monkole es un hospital general de referencia situado en el barrio de Mont Ngafula en la periferia de Kinshasa, capital de la República Democrática del Congo.
La misión de Monkole es proporcionar cuidados de salud a todos los sectores de la población, especialmente las categorías vulnerables, respetando la dignidad de la persona humana desde la concepción hasta la muerte natural. Además, el hospital tiene como misión ser un polo de desarrollo de la medicina y la infraestructura sanitaria del país, a través de la formación de personal médico.

MonkoleMONKOLE es nuestro principal proyecto en África. 

Colabora mediante cualquier donación en la cuenta corriente destinada a MONKOLE:

La Caixa: ES97-2100-5263-11-2200049289

ONAY ha sido declarada de Utilidad Pública según Resolución de 17 de agosto de 2017 y se acoge al régimen de Mecenazgo Social del Gobierno de Navarra según Resolución de 54E/2017 de 17 agosto.

¿Qué significa esto? Que ahora puedes colaborar con Monkole con un beneficio fiscal mucho mayor. A continuación os dejamos las cifras.

NAVARRA
– El 80% de los primeros 150€ donados
– El 35% del resto de tu donación

RESTO DE COMUNIDADES AUTÓNOMAS

– El 75% de los primeros 150€ donados
– El 25% del resto de tu donación

Una vez realizada la donación es necesario para recibir el certificado de desgravación, enviar a onay@onay.org la siguiente información: nombre, dos apellidos, dirección postal completa y nº de DNI.

Además puedes enviar donativos a través de la cuenta de PayPal del Proyecto EBALE. ONAY participa desde hace 5 años como responsable de EBALE  en el norte de España. Este proyecto recoge donativos en todo el mundo para proyectos en MONKOLE. También puedes hacer tu donativo a través de esa dirección: http://ebale.org/colabora/