En ONAY creemos que la educación, la inclusión y la sensibilización son herramientas poderosas para transformar el mundo. Por eso, nos alegra anunciar que el Gobierno de Navarra vuelve a confiar en nuestro trabajo, aprobando la continuidad de tres proyectos que impulsan la justicia social y la sostenibilidad, tanto aquí como en El Salvador.
Gracias a esta financiación, en 2025 podremos seguir desarrollando:
- Educación formal: Escuelas Solidarias, acompañando a centros educativos navarros para que integren la Educación Transformadora para la Ciudadanía Global, fomentando valores como la justicia, la empatía y el compromiso con un mundo más justo.
- Educación no formal: Ciudadanía Global Somos Todas, un programa que promueve la participación activa de personas con discapacidad como agentes de cambio en la construcción de un mundo más inclusivo, justo y sostenible.
- Sensibilización social: Siwatl: Mujeres labrando cambios, que visibiliza el trabajo y la resiliencia de las mujeres rurales de El Salvador en la defensa de la soberanía alimentaria, la igualdad de género y la agroecología.
Estos proyectos son posibles gracias a la colaboración y compromiso de muchas personas: profesorado, alumnado, asociaciones, comunidades y, por supuesto, todas las personas que creen que un futuro más justo y sostenible es posible.
Seguiremos compartiendo avances, actividades y testimonios a lo largo del año.
¡Gracias por acompañarnos en este camino!










